Escaparate de papelería: “Vuelta al cole” con Les P’tits Papiers

Escaparates

 ¡Monta un escaparate de papelería con estilo y creativo con la “Vuelta al cole” que nos trae el mes de septiembre!

 

Como cada año, el noveno mes del año nos trae la campaña de “Vuelta al cole” y es la mejor época para las papelerías ya que nos volvemos amantes de las agendas, libretas, bolígrafos de colores y un sinfín de artículos.

Solemos visualizar la campaña “Vuelta al cole” y relacionarla directamente con colegio, niños, libros y uniformes pero hay un gran sector adulto que vuelve a la escuela de idiomas, inicia un máster, retoman la universidad,… y puedes centrar la campaña a un segmento de población adulto y captar su atención con  un escaparate de papelería moderno y creativo.

La papelería francesa Les P’tits Papiers te puede servir de inspiración de cómo exponer el producto de forma decorativa, jugando con formas y volúmenes.

escaparate-papeleria-les-p'tits-papiers-decoracion-vuelta-al-cole

Un escaparate de papelería que juega con los estampados y consigue llamar la atención y la sencilla decoración de las pirámides de papel colgados que transmiten creatividad y dinamismo.

¿Sabías que… Uno de los puntos que captan la atención del cliente en este escaparate de papelería es el juego de formas geométricas?

En la parte inferior del escaparate la forma dominante es el rectángulo y en la parte superior el triángulo y el efecto que crea capta nuestra atención de forma positiva.

escaparate-papeleria-les-p'tits-papiers-decoracion-vuelta-al-cole-2

Puedes inspirarte en el movimiento hipster y ganarte unos clientes fieles.

escaparate-papeleria-les-p'tits-papiers-decoracion-vuelta-al-cole-3

escaparate-papeleria-les-p'tits-papiers-decoracion-vuelta-al-cole-4

O mezcla productos más enfocados para adultos con los que son para niños y aprovecha la venta cruzada que crea este escaparate. Frida Khalo, los globos, la cartera de piel marrón, cuentos…

escaparate-papeleria-les-p'tits-papiers-decoracion-vuelta-al-cole-5

escaparate-papeleria-les-p'tits-papiers-decoracion-vuelta-al-cole-6

Busca un escaparate que no sólo muestre el producto sin más! Color, algo de decoración e imaginación puedes montar un escaparate de papelería atractivo y que den ganas de comprar más que un bolígrafo y una libreta.

NO te aconsejo que montes un escaparate que muestres todo lo que vendes ya que habrás trasladado el almacén al escaparate y eso no te va a traer nuevos clientes.

Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *