Decora tu tienda con el color azul

Decoración

 

decorar-con-color-azul

Una forma que tiene de expresarse una marca o un producto es a través del color. Por eso, en este artículo hablamos de qué representa el color azul!

 

decorar-con-color-azul-2

El color azul es un color que se le relaciona con la armonía y la confianza y es un color relajante y sosegado. Pintar una pared de la tienda en color azul para destacar una pared de colección principal, dar un toque de contraste a la tienda y un azul claro puede dar sensación de amplitud.

Comparte este post!

DIY otoñales: Ideas para decorar un escaparate de otoño

Decoración, Do It Yourself

Hoy entra el otoño y vamos a aprovechar para hacer un diy con materiales básicos que nos proporciona la naturaleza como son piñas u hojas, materiales que podemos encontrar en cualquier ciudad o pueblo además de ser gratuito y tenemos la opción de escoger las que más nos guste y el tamaño más indicado.

Os propongo varios ideas DIY o ideas para decorar un escaparate de otoño de forma sencilla y útil, además de ser creaciones reutilizables para cada año.

 

DIY #1

Para la primera idea que os propongo es muy sencilla de hacer y los materiales son básicos:

⇒ Piñas

⇒ Pintura

⇒ Papel de periódico

⇒ Alambre / cuerda / hilo de pescar

 

diy-decoracion-escaparate-otoño

Comparte este post!

Colores trend de la temporada Otoño-Invierno 2015/2016

Decoración, Escaparates, Visual Merchandising

 

color-pantone-otoño-invierno-2015

 

 

Es esencial saber los colores de la temporada ya que es lo que más va a reclamar tus clientes y te ayuda a escoger la decoración del escaparate. Si en tu colección de ropa has escogido otros colores que no son los que aquí te comento, puedes y debes usarlos para dar toques de estos colores en el escaparate.

 

stormy-weather-color-pantone-otoño-invierno-2015

 

 

 

marsala-color-pantone-otoño-invierno-2015

 

Las paletas de colores que vienen este Otoño/Invierno 2015, las verás reflejadas en la ropa, maquillaje, complementos y decoración. El Marsala, color trend del año pasado y que siempre combina muy bien con el invierno y el resto de colores, es un color elegante y sofisticado.

Comparte este post!