DIY y decoración: Haz un expositor con una escalera de madera

Decoración, Do It Yourself, Escaparates, Visual Merchandising

 

decora-escalera-madera-diy

¿No sabes qué hacer con una escalera de madera que ya no usas? ¿Quieres saber en qué objetos invertir para la tienda y darles más de un uso?

 

No hace falta gastar mucho dinero para darle una vuelta al interior de la tienda y ya las formas clásicas de exposición del producto o el propio expositor ha de ir evolucionando para enganchar a los clientes creando atmósferas agradables y más dinámicas, incluso si solo vendes tazas y platos, todo cuenta para potenciar las ventas.

Un ejemplo es una escalera de madera.

decorar-escalera-madera-diy-zapatero

Una escalera de madera se obtiene fácilmente en cualquier tienda de bricolaje y seguro que tienes alguna en la tienda, que aunque esté un poco vieja es fácil restaurarla o darle una capa de barniz o algún color y utilizarla para multitud de ocasiones y formas.

Para el interior de la tienda podemos jugar con la escalera a modo de estantería y expositor de la forma más sencilla y sin complicarte mucho ya que el material es fácil de conseguir y de montar, con una escalera de madera y tres tablones (sin necesidad de hacer obra) tendrás una estantería de quita y pon cuando quieras. Además, decora y crea un espacio creativo para mezclar prendas  y complementos, artículos de decoración, poner cajas, colocar zapatos o la cartelería que quieras que esté a la vista.

decorar-escalera-madera-diy-2

Con la facilidad de si tienes un local amplio puedes coger y unir dos escaleras y crear una gran estantería.  Una estantería Do It Yourself! ;)

¿Quieres saber otra forma de reutilizar la escalera de madera?

Como te he comentado al principio de este artículo, te aconsejo una escalera de madera porque además de poder usarla para mejorar la imagen y exposición del interior de la tienda, cuando quieras podrás desmontar esa estantería para utilizar este atrezzo para la decoración del escaparate!!

escalera-escaparate-decorar

Utiliza la escalera como atrezzo o utilízala como parte de la decoración y expositor de producto, ¿Cómo?… Aquí te dejo algunos ejemplos más de cómo aprovechar al máximo tu inversión en la escalera de madera.

escalera-escaparate-decorar-diy-3

escalera-escaparate-decorar-diy-4

Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *