Analizamos el escaparate de…

Escaparates

 

Hoss Intropia

escaparate-hoss-intropia

Hoss Intropia suele montar unos escaparates sencillos con aires delicados y no suelen arriesgar con grandes contrastes de color, tanto en decoración como en el estilismo. Colores pastel o empolvados  dando una sensación etérea y ligera es como representa esta marca la nueva colección.

 

escaparate-hoss-intropia2

 

Su elección de estilismo es muy sencilla. Un vestido con detalle en la manga y línea recta con corte por encima de la rodilla y como único complemento, unas sandalias de tacón dejando como protagonista total el vestido.

El maniquí utilizado es un maniquí articulado con base o peana.

El problema que veo en la elección de estilismo es que es una pena que no pueda resaltar más el vestido debido a que está rodeado de blanco y a falta de un color que haga contraste y le dé algo más de fuerza a ese azul.

escaparate-hoss-intropia3

 

Vemos que como atrezzo o decoración, han escogido un vinilo que ya anuncia la nueva colección y un colgador donde echo de menos alguna prenda más ya que se ve vacío. Con la largura del colgador podríamos poner hasta 5 prendas de tejido no grueso (abrigos o rebecas de punto gordo). En vez de una camiseta blanca de apariencia básica, seguro que encontramos en la colección de hoss intropia una blusa estampada que hubiese dado algo de vida a un escaparate bien pensado pero sin mucha fuerza teniendo en cuenta la competencia que tiene al rededor.

Un escaparate limpio y sencillo que puedes aplicar a tu escaparate con estos pequeños consejos.

¿Qué te parece este escaparate de hoss intropia?¿Te inspira para realizar el tuyo propio?

Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *