5 Ideas DIY. ¡Haz tú mismo la decoración del escaparate!

Decoración, Do It Yourself, Escaparates

· Idea DIY para escaparate #1:

Isabel Marant recreó tres famosas escenas de película con tres vestidos para una ocasión de Oscar. Es una idea sencilla de realizar (y de colgar!) que puedes aplicar a un escaparate de especial: vestidos para eventos como Nochevieja, San Valentín, …

diy-decoracion-escaparate-isabel-marant

 

· Idea DIY para escaparate #2:

Si se te dan bien las manualidades y no te parece complicado trabajar con papel, realizar sencillos molinos de colores puede dar un aire muy colorido y alegre a tu escaparate. Como realizar figuras de origami! Quedará un llamativo y creativo escaparate que no pasará desapercibido. El material es económico y sólo dependerá de la habilidad que desarrolles. Puedes ver cómo hacer distintos origami AQUI

 

diy-decoracion-escaparate-papel

· Idea DIY para escaparate #3:

Esta idea DIY que os presento es algo más elaborada pero entretenida de realizar. Cuando no sabemos qué hacer con las bombillas que ya están fundidas podemos reutilizarlas para la decoración del escaparate. Materiales como la bombilla, hilo de pescar o alambre y las ganas de hacerlo son fáciles de encontrar, económicos y versátiles.

En este caso estas bombillas están pintadas con pintura pero puedes utilizar spray, algo de pegamento y purpurina, rotulador para cristal y escribir alguna palabra y lo mejor, sirve para cualquier tipo de escaparate!! Quedará bien en un escaparate de calzado, ropa, tecnología, complementos, joyería,… ¿A qué esperas para diseñar tus bombillas?

diy-decoracion-escaparate-facil

 

· Idea DIY para escaparate #4:

Banderines. Los banderines son grandes aliados porque son sencillos de hacer (diy), si no lo quieres hacer… son sencillos de comprar y aún más sencillos de colocar!

Dan color y un aire festivo. Según el producto y el estampado/color de los banderines, pueden dar un aire retro y naíf.  Es una decoración fácil y recomendable a escaparates infantiles, pastelerías con un escaparate que exhibe sus cupcakes, muffins, tartas y galletas, una papelería da mucho juego con su gama de producto o escaparates de tiendas de cosmética para promocionar alguna gama especial de una marca.

diy-decoracion-escaparate-2

 

· Idea DIY para escaparate #5:

Hay rotuladores especiales para cristales y si tienes la suerte de tener buena letra, dibujar bien o tener un amigo que se le de bien alguna de estas dos opciones, sólo necesitarás hacer uso de tu imaginación y crear tu propia imagen corporativa. Tendrás en tu mano un folio en blanco para poder pensar tu propia estrategia de imagen y  atraer a los clientes a tu tienda. También es una buena idea si quieres poner en el cristal el horario de la tienda.

diy-escaparate-decoracion-3

 

 

* Puedes encontrar más inspiraciones DIY en Pinterest y…

mi página de Escapara-T en -> Pinterest

Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *